02-03-2011, 00:55
(01-03-2011, 04:11)Pit-Lein escribió: Noruega, Gran Bretaña, Estados Unidos…..creo que también tienen el límite en 110 km
Cada 100 km, por bajar de 120 a 110 se perderían unos 4 minutos y medio…..pero me parece que ahorraremos combustible, se contaminará menos y creo que habrán menos accidentes, pero no le aconsejo a ningún fitipaldi que choque yendo a 110 km….
Lo de la contaminación en las ciudades sí es asqueroso (vivo en Madrid) ahí también hay que meter mano y estoy de acuerdo en restringir el tráfico como dice el Nano pero creo no ha estado afortunado con lo de dormirse por ir a 110…
A mi me parece una tonteria, los fitipaldi seguirán haciendo lo que les da la gana, porque tendrán inividores de radar y les importa un pito la señal y lo que sea. Los pringaos, que son todos los demás, como se pasen, a pagar. Es lo triste, solo vale para recaudar. No estóy de acuerdo contigo. Fernando dijo cosas muy coerentes y lo de dormirse fué una coletilla a lo que estaba diciendo y pensamos la mitad de los españoles, o sea, los que conducimos normalmente.
Por cierto, lo que dijo Rubalcaba de Fernando, es de pena, no dijo que en la mitad de estados Unidos se puede cirular a más de 120 en autopistas. Entre 75 y 80 millas por hora. (121 a 130 km/h.).
Que se informe el tio gilito