Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez alerta sobre la increíble degradación de los Pirelli: "Igual hay 7 paradas"
#19
(21-02-2013, 04:54)CarreraConLluviaPlease escribió: No me gusta eso de q los Pirelli en 2 vueltas pierdan mas de 1 segundo... se van a centrar en cuidarlos cuando se supone que en la categoria reina del motor tienes que ir al limite... se ganará en espectaculo pero ahora el piloto no será tan protagonista.

Prefería Bridgestone que aunque solo hiciesen 1-2 paradas ahi el piloto cobraba protagonismo porque tenía que estar toda la carrera tirando a muerte...

El problema no es que pierdan 1 segundo o más en dos vueltas, el problema está en que duran X vueltas los cuides bien o los cuides mal, la diferencia en tiempo entre cuidarlos y no cuidarlos tampoco es tanta, si fuera de otra manera el piloto si que tendría protagonismo en la gestión de los neumáticos.

El ir al límite no quiere decir que tienes que llevar al límite lo que tienes, independientemente de que su límite este más lejos o más cerca de lo que se espera de una categoria reina, vease por ejemplo el capado de revoluciones del motor que me parece mucho más problemático cuando hablamos de la categoria reina de los deportes de motor estando esta parte fundamental congelada en su desarrollo desde hace varias temporadas.

Lo que menos me gusta de estos neumáticos es eso, que su vida útil es la que es haga lo que haga el piloto, como mucho si es muy descuidado la puede acortar pero nunca alargarla para obtener ventaja de ello.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pérez alerta sobre la increíble degradación de los Pirelli: "Igual hay 7 paradas" - por amanoth - 21-02-2013, 09:34
Re: RE: Pérez alerta sobre... - por sayonara-p - 21-02-2013, 17:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)