(21-02-2013, 10:00)gandalf escribió:(21-02-2013, 09:53)david escribió: FA @joseluisf1
Marmorini: "Los escapes ya habían hecho muchos kilómetros, estaban al final de su vida, todo está bajo control "
No entiendo nada.......como sale ahora el marmol este a decir que entraba dentro de lo probable el perder media jornada en algo que sabian cascaria......
Joder...¿hay que dar lugar a eso?....que no es probar la capacidad del deposito!!!!
Cambialos antes host.ias!!!!............si se habian superado con creces los Km de 3 GP.
Nos la estan metieeeeeeeendooooooooooooo..........
Saben que puede fallar pero esto les dice cuál es el límite, ellos tienen una previsión como ocurre con los motores pero hay que hacer estas cosas para saber cuál es el límite exacto. Todos juegas con estas cosas, no son a los únicos que les pasa esto. Otros juegan con el aceite, con la bomba de gasolina, con las tuercas de las ruedas, rigidez de las suspensiones e infinidad de cosas. Para eso están los test y ellos saben perfectamente que hay días que van a tener que perder tiempo por estas cosas. Hay que saber el límite de todo, sobre todo de los materiales que estas usando.
No es lo ideal pero es así como lo hacen todos los equipos. Y lógicamente si le ocurre a Alonso pues te jode.