21-02-2013, 20:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2013, 20:40 por Topdriver.)
Sinceramente, me agrada leerle estas palabras al Nano:
(cuanto menos, tranquilizadoras....)
"Hoy nos hemos centrado en la comparación de los compuestos, empezando por el blando y continuando con el duro", dijo Alonso. "La pista estaba más fría que ayer, especialmente por la mañana, lo que hizo más difícil de adaptar el coche y encontrar el nivel de agarre adecuado."
"Hemos intentado varias configuraciones aerodinámicas y, por primera vez, hemos hecho algunos cambios en los reglajes para conseguir una buena comprensión del comportamiento de los neumáticos y la degradación. Con todos los cambios que hicimos, el coche reaccionó como esperaba y fue muy útil para probar diferentes configuraciones, sobre todo para comprender en qué dirección tenemos que ir en los test de la semana siguiente, cuando habrá un mayor énfasis en el rendimiento".
"Los neumáticos serán uno de los aspectos cruciales", dijo. "Son más blandos y más rápidos, pero también menos consistentes y se degradan rápidamente en cada vuelta. Vamos a tener un montón de trabajo por hacer para entender la mejor manera de equilibrar el coche, pero eso se aplica a todos los equipos".
(cuanto menos, tranquilizadoras....)
"Hoy nos hemos centrado en la comparación de los compuestos, empezando por el blando y continuando con el duro", dijo Alonso. "La pista estaba más fría que ayer, especialmente por la mañana, lo que hizo más difícil de adaptar el coche y encontrar el nivel de agarre adecuado."
"Hemos intentado varias configuraciones aerodinámicas y, por primera vez, hemos hecho algunos cambios en los reglajes para conseguir una buena comprensión del comportamiento de los neumáticos y la degradación. Con todos los cambios que hicimos, el coche reaccionó como esperaba y fue muy útil para probar diferentes configuraciones, sobre todo para comprender en qué dirección tenemos que ir en los test de la semana siguiente, cuando habrá un mayor énfasis en el rendimiento".
"Los neumáticos serán uno de los aspectos cruciales", dijo. "Son más blandos y más rápidos, pero también menos consistentes y se degradan rápidamente en cada vuelta. Vamos a tener un montón de trabajo por hacer para entender la mejor manera de equilibrar el coche, pero eso se aplica a todos los equipos".
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC