21-02-2013, 21:59
(21-02-2013, 21:57)Josemurcia7 escribió: Interesante. Las declaraciones de Fer me hacen sacar varias conclusiones, al margen de tranquilizarme un poquito más:
-Ha probado lo que Massa probó de primera mano. El coche tracciona mejor y sobre todo, lo que más le ha molado , es que responde bien a los cambios de set-up.
-Apenas han tocado los reglajes del monoplaza, por lo que aún queda mucho por exprimir, ya no solo por las piezas si no por la propia configuración del coche.
-Está viendo que van a ser más competitivos.
Y al margen de sus declaraciones, no os da la sensación de que es un coche al que los tiempos le salen más fáciles , sobre todo a una vuelta? Al margen de las gomas claro. Esto debe ser a que está bastante más equilibrado. Para mí la mayor ganancia la van a tener a una vuelta, lo cual viene bien, y el que sea más equilibrado y fácil de reglar viene bien para la carrera. Ahora falta que comprendan mejor las gomas, y van camino de ello.
Quedan dos evoluciones importantes, la próxima tanda de test y Australia, y tengo la sensación de que en ese aspecto, este año es diferente, las cosas marchan, y eso le mola a Fernando, debe de ser un halo de aire fresco para él que se correlacionen los datos.
Pues eso... no pinta mal el tema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias Crack, pedía sensaciones al no haber podido seguirlos y me das de las mejores...abrazoooo...
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)