22-02-2013, 17:34
(22-02-2013, 17:27)DE-ZETA-TE escribió:(22-02-2013, 16:49)Josemurcia7 escribió:(22-02-2013, 16:35)DE-ZETA-TE escribió: A pesar de mi natural optimismo ...
Me parece que coincido en todo +1
+1 a tí, que llevas varios días diciendo cosas parecidas, y otras en las que ni me había fijado. For example, la importancia del FW...tampoco creo yo que ese clon del de Brasil sea el definitivo, y el FW es de lo más importante, porque define todo el movimiento de flujos hacia atrás, excepto el que pasa entre los soportes bajo el morro...
Y creo que aún no hemos visto el nuevo FW simplemente porque está diseñado para las novedades que vamos a ver atrás, que tampoco las hemos visto...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso voy y me quería referir!!! Tengo una obsesión con el FW (se lo reconocí al Abuelo), pero porque tengo claro que no puede ser el definitivo el que estamos viendo. Motivo: lo que acabas de decir. Y además, quiero que me sorprendan, como con el RW.
Aunque reconozco que, desde que vi la noticia, estoy casi igual de obsesionado o más con los nuevos escapes, que al parecer tendrán un diseño bastante diferente (es arriesgado de coj***s pero ellos sabrán), tengo muuuuuuuchas ganas de ver ambos elementos...
@jgarciaillanf1