22-02-2013, 18:55
(22-02-2013, 18:42)Carreño escribió: ALfaster en modo irónico-cachondeo.
No se puede padecer más, estamos presos de la ingeniería.
De verdad que esto me recuerda la vez que estuve enganchado al PARACETAMOL-IBUPROFENO-ASPIRINA-TRAMADOL para poder llevar los días , aquellos INOLVIDABLES días del , atención KERS!!!!!!!
Aquello que iba a cambiar la historia del AUTOMOVILISMO, aquello que era superior al invento de la RUEDA, aquello que iba a dejar en un mero ventilador a la invención del TURBO, y que gracias a Dios, NUNCA LE DI NI LA MAS MINIMA IMPORTANCIA y años después no deja de ser menos importante que la colocación DEL ESPEJO RETROVISOR.
Y este año , por no ir al PSICOLOGO y al PSIQUIATRA después del ATRACO del año pasado que culminó con las BANDERAS MUTANTES pues tenemos a estimados FOREROS haciéndose unas VIGAS MENTALES que lo siento, no sirven para nada.
No gasteis más neuronas por favor que los cambios son mínimos respecto a final de año, EL AÑO QUE VIENE hay un cambio reglamentario IMPORTANTE y este año a penas hay nada de novedoso, pijades aerodinámicas y lo que ponga PIRELLI en las ruedas. Poco más.
Venga, ánimo y amistad, que la vida está muy mal.
FUERZA Y HONOR
JAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAA
...pues no te falta razón, pero entonces de qué hablamos? ....jajaja
...yo ya te he calao macho, y tú lo que quieres es menos aero y más caña; te voy a dedicar en breve una Terciada que tengo bullendo bajo el casco, y que voy a titular Rocroi...
...no me toques las castañuelas que me conozco.... ....
Abrazo!!