Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4
(22-02-2013, 23:07)Alano_Spanol escribió:
(22-02-2013, 17:03)Diosfenix escribió:
(22-02-2013, 14:57)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
Boca de carpa en el RB9 - DIA 3 BCN 2013 #F1 http://twitpic.com/c5vdh5

[Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGlj...Pc3ATPAaKo]

Pagina 14 de este mismo HILO...

_____________________________________

(21-02-2013, 14:06)ldg escribió:
(21-02-2013, 14:02)Wallabee escribió:
(21-02-2013, 14:02)lluis escribió: por cierto se sabe para que sirve la "boca de tiburon" del f138????
Pa dar miedo. Big Grin

WinkBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(que nos dure tu buen humor!!!!)

(19-02-2013, 11:27)Blue escribió: Esa boca de raya del F138 me recuerda a mi amado Mustang P51, el avión más bonito que se ha hecho nunca.

[Imagen: tumblr_m04cszbYKA1qj38mbo1_500.jpg]

Aparte de bonito; quizás el más decisivo para los Aliados, para poder ganar la guerra en el Teatro Europeo de la WWII. (Junto con el Spitfire y el P-47 Thunderbolt)
North American P-51 Mustang. El más importante y famoso caza norteamericano de la Segunda Guerra Mundial.
El P51-Mustang fue uno de los cazas de combate más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial.
Sus características técnicas y su rendimiento alcanzó cotas sobresalientes.
Era un cazabombardero en cuyas mejores modificaciones alcanzó una gran velocidad, capacidad de aceleración enorme y una maniobrabilidad destacada y sencilla,
además de contar con unas de las estructuras más tenaces y sólidas de los aparatos aéreos que participaron en el conflicto.
Su alcance permitió escoltar a los bombarderos todo el camino hasta Berlin, con su agilidad pudo superar a los pesados cazas alemanes de defensa y destruirlos, destruyendo el mando de caza alemán.
http://es.wikipedia.org/wiki/North_Ameri...51_Mustang

El abultamiento que había en la parte inferior del fuselaje era la toma de aire del radiador. En esta fotografía se puede ver mejor.

[Imagen: 2ic4nyf.jpg]

(21-02-2013, 11:03)Topdriver escribió: (Clicar para abrir y, clicar de nuevo para agrandar)

[Imagen: ded1321fe02.jpg]

Qué pone debajo de la "Boca de Raya - Ray Mouth" (toma de aire)? ... RAN ESTESO... ¿???
Ummm... RAN? ... o ... RAM?.....
....
Ummm ....Podría ser un RAM-AIR SYSTEM? http://en.wikipedia.org/wiki/Ram-air_intake

[Imagen: ram-Air-sScoop.jpg] | [Imagen: ram-air-banks-stock-lg.jpg]


[Imagen: banks_air_flow_diagram_DmaxRamAir-flow.jpg][Imagen: banks_air_flow_diagram_DodgeRamAir-flow.jpg][Imagen: banks_air_flow_diagram_FordRamAir60L-flow1.jpg]


http://www.bankspower.com/products/show/28/

¿???? Derivará el aire hacia algún lado...? Hará algo....? Más refrigeración...? ... Más potencia? ... Más Down-Force...?
Me gusta.... Si Ferrari toma la delantera en algo bueno... Big Grin Big Grin (ojalá que funcione)

Que información mas buena,gracias Olano.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 10:41
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 10:46
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 10:56
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 11:00
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 11:29
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 12:20
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 12:38
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 13:39
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 13:55
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por motita1974 - 23-02-2013, 01:20
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Rubenchu - 22-02-2013, 15:12
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 15:28
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 15:34
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 15:31
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 15:44
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 15:51
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Rubenchu - 22-02-2013, 15:49
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 16:03
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 16:10
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por joyjoy - 22-02-2013, 16:12
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 16:59
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 17:00
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 17:35
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Rubenchu - 22-02-2013, 18:28
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 17:59
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 18:10
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 18:48
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 22-02-2013, 19:02
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 23-02-2013, 09:10
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 22-02-2013, 18:46
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por Wallabee - 23-02-2013, 09:41
RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4 - por santana - 24-02-2013, 00:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)