24-02-2013, 20:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2013, 20:26 por El abuelo.)
(24-02-2013, 20:02)vcsgrayl escribió: Creo que no es obligatorio usar la SECU del 2014. El que lo haga eso que llevan aprendido para 2014, pero pueden seguir usando la de 2012. De todas formas, eso tampoco es demasiado importante. Lo importante creo que es que el mapa de referencia sigue siendo el de 2012.
Exacto..
Usen la SECU nueva o la antigua, todo se resume a que no pueden cambiar el mapa de referencia de 2012, y que tienen que achantar con lo que hay.
Wallabe, la centralita no la pueden tocar. Ni el software. Es un sistema cerrado.
Es como usar un excel, un formulario donde hay que rellenar varios campos, uno de ellos, el mapa motor.
Ya en 2011, cambiaban de mapa entre calificación y carrera. No se les sancionó, pese a que ello es un cambio de setup del coche.
En 2012, cambiaban el par máximo en cada carrera, usando un mapa con el paroptimizada para esa carrera o condiciones (lluvia, por ejemplo)
Y ahora querían usar un mapa nuevo optimizado para sus escapes.. por si el del año pasado no les daba bastante ventaja.
Parece que en RedBull tienen mucho que agradecerle a los ingenieros de Viry.. Los de Renault no se han estado quietos estas ultimas temporadas..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso