25-02-2013, 02:27
Cometemos el mismo error de siempre. Lo de los mapas motor no es más que un plus, sin ese plus seguirán teniendo un buen coche. Lo preocupante es que Renault siga trabajando sobre algo que teóricamente está prohibido. ¿por qué? Hay que ser malpensando para entenderlo.
Con estas noticias no sé si Renault pretente tantear sus propuestas para ver si son legales o si intenta desviar la atención. Creo que ambas y me preocupa que vuelvan a hacer algo con su motor que el resto de motores no puedan. La SECU no hace milagros y siempre existirán formas de que el motor trabaje enmascaradamente mientras la información que le llega a la SECU hace legal algo enmascarado. Por mucho que lo intente la FIA no le puede poner puertas al campo, sólo se puede confiar en el espíritu de la norma... pero esto es F1 y lo importante no es la norma sino saltársela dejando por tontos a los demás. Y ya aparte, la FIA no se merece mi confianza, ha demostrado repetidas veces ser incompetente para controlar a estos genios de laboratorio. Contratan a uno de ellos para intentar controlar el problema, pero, ¿es posible hacerlo?
Con estas noticias no sé si Renault pretente tantear sus propuestas para ver si son legales o si intenta desviar la atención. Creo que ambas y me preocupa que vuelvan a hacer algo con su motor que el resto de motores no puedan. La SECU no hace milagros y siempre existirán formas de que el motor trabaje enmascaradamente mientras la información que le llega a la SECU hace legal algo enmascarado. Por mucho que lo intente la FIA no le puede poner puertas al campo, sólo se puede confiar en el espíritu de la norma... pero esto es F1 y lo importante no es la norma sino saltársela dejando por tontos a los demás. Y ya aparte, la FIA no se merece mi confianza, ha demostrado repetidas veces ser incompetente para controlar a estos genios de laboratorio. Contratan a uno de ellos para intentar controlar el problema, pero, ¿es posible hacerlo?