25-02-2013, 15:26
(25-02-2013, 15:22)Josemurcia7 escribió: Señores, por lógica Ferrari y Mercedes son, de los equipos punteros, los que más tienen que crecer de 2012 a 2013 por tener más conceptos erróneos que el resto, y seguro que son de los que más cosas implementan en sus monturas en los últimos test.
Así que ojito, que el mundial no lo ganará, pero Lewis tendrá sus oportunidades...
Más oportunidades de las que tuvo el año pasado con McLaren no las va a tener, McLaren fue por momentos el mejor coche del mundial y luego estuvo muy cerca del rendimiento de RB y ni con esas fue capaz de luchar por el mundial.
Por lógica este año con Mercedes menos oportunidades va a tener de las que tuvo en temporadas anteriores, ya esta poniendo la venda antes que la herida.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.