25-02-2013, 17:20
(25-02-2013, 14:09)spalo escribió:(25-02-2013, 12:58)iL Fenomeno escribió: Otro pequeño detalle...
alguien se ha parado ha pensar porque Toro Rosso, el equipo B de Red Full, no monta los escapes COANDA completos con túnel inlcuido como Red Full.....
pensar....
porque lo lógico sería tener ese sistema en tu Coche B de pruebas....con lo cual tendrías 4 coches probando constantemente y evolucionando TU sistema de escapes....
la respuesta está en EL MOTOR.
TR monta el motor Ferrari...lo que no permite hacer trabajar a máximo rendimiento el sistema Red Full de escapes....por eso TR corre con el semicoanda de Ferrari/Mcl...
Ahora me cuadra las declarciones de Tost de inicio de pretemporada diciendo que TR iba a cambiar a motorización Rinol.....
No hay puntada sin hilo....
Yo, yo me había parado claro que la respuesta está en el motor y que no hayan cambiado todavía sera por la informacion que recogen del enemigo, porque vamos, no tiene sentido.
He de reconocer que para mí siempre ha sido un MISTERIO por qué TR llevaba motores Ferrari.
Y esto entendido por ambas partes, el que compra los motores y el que los vende!
A saber:
-Por qué TR puede tener interés en llevar motores Ferrari?? Para sacar información acerca del motor y pasársela a los de RB? Aunque por otro lado no es el motor lo que está definiendo los últimos campeonatos....más bien aerodinámica infinita.
Entonces para qué? Tratan de hacer en TR una copia de lo que realizan en Ferrari para poder conocer mejor sus debilidades?
- Y por otro lado, acaso Ferrari no puede decirles que NO, que no les venden motores y punto?
No se, estas cosas para mi las deberían poner en cuarto milenio...