25-02-2013, 17:29
Las centralitas no influyen para nada en el problema de los mapas de los RENAULT.
No importa cual usen..Solo fué una casualidad que sacó el problema a la luz.
Al RB no le quitan nada que no tuviese ya en las ultimas carreras de 2012.
Lo que querían hacer los motores Renault era MEJORAR sus prestaciones con respecto a ese final de 2012.
Con lo que ha dicho la FIA, seguirán siendo igual de competitivos.. aparte de las mejoras que hayan hecho en ootras partes del coche.
Eso sí, de cambiar el par maximo lo que le convenga para obtener mas prestaciones.. nada de nada, prohibido.
TUNELES
Mercedes, 2 (compartía uno con HRT)
Mclaren, 2 Uno lo usa Force india, el otro Marussia
RedBull, 1: Compartido con toroRosso
Williams, 1 Compartido con Caterham
Lotus 1, subterraneo
Sauber, 1 (el más avanzado)
Ferrari 1, en reparaciones
Ex-Toyota, 2: Uno de uso exclusivo para Mclaren, el otro compartido entre Ferrari y Toyota Lemans.
No importa cual usen..Solo fué una casualidad que sacó el problema a la luz.
Al RB no le quitan nada que no tuviese ya en las ultimas carreras de 2012.
Lo que querían hacer los motores Renault era MEJORAR sus prestaciones con respecto a ese final de 2012.
Con lo que ha dicho la FIA, seguirán siendo igual de competitivos.. aparte de las mejoras que hayan hecho en ootras partes del coche.
Eso sí, de cambiar el par maximo lo que le convenga para obtener mas prestaciones.. nada de nada, prohibido.
TUNELES
Mercedes, 2 (compartía uno con HRT)
Mclaren, 2 Uno lo usa Force india, el otro Marussia
RedBull, 1: Compartido con toroRosso
Williams, 1 Compartido con Caterham
Lotus 1, subterraneo
Sauber, 1 (el más avanzado)
Ferrari 1, en reparaciones
Ex-Toyota, 2: Uno de uso exclusivo para Mclaren, el otro compartido entre Ferrari y Toyota Lemans.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso