02-03-2011, 22:44
Lo de la refrigeración lo veo dificil. Podría ser un problema de los radiadores con forma rara, lo único, porque el tamaño de las entradas por mucha forma rara que tengan, es facil de calcular su superficie, que es lo que importa.
La situación de los escapes, salvo en el caso de que vayan para adelante, es facil de solucionar (con un martillo y un soplete)... Lo de que el kers lo desarrolló de la rorsa es una tontería, porque es una pieza que no se desarrolla en el circuito, funciona o no funciona. Con mas o menos potencia. Con mas o menos necesidad de baterias o peso inercial. Aparte seguro que todos, todos los equipos que desarrollaron el suyo, le han dado un repasito, es lo típico en estos lares. La cuestión es hasta donde han llegado o si han intentado algo mas arriesgado y viendo la filosofía que impera en mclaren desde que esta witsmart, estoy seguro que le han dado alguna vuelta de tuerca mas que el resto.
La situación de los escapes, salvo en el caso de que vayan para adelante, es facil de solucionar (con un martillo y un soplete)... Lo de que el kers lo desarrolló de la rorsa es una tontería, porque es una pieza que no se desarrolla en el circuito, funciona o no funciona. Con mas o menos potencia. Con mas o menos necesidad de baterias o peso inercial. Aparte seguro que todos, todos los equipos que desarrollaron el suyo, le han dado un repasito, es lo típico en estos lares. La cuestión es hasta donde han llegado o si han intentado algo mas arriesgado y viendo la filosofía que impera en mclaren desde que esta witsmart, estoy seguro que le han dado alguna vuelta de tuerca mas que el resto.