26-02-2013, 10:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2013, 10:54 por Carreño.)
El tema no es que sea tontho, o prepotente, el tema es que tiene una fijación, una obsesión , está ACOMPLEJADO totalmente, él se sabe inferior.
Cuando yo era pequeño y el sistema educativo público español impresionante con relación a lo que mis hijos padecen hoy (es una fábrica de tontos mimosos)... pues leíamos la fábula del zorro y las uvas que es la del Mediocre y Fernando Alonso:
La zorra y las uvas de Esopo
Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca.
Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:
- ¡Ni me agradan, están tan verdes...!
Moraleja: Nunca traslades la culpa a los demás de lo que no eres capaz de alcanzar.
FUERZA Y HONOR
Cuando yo era pequeño y el sistema educativo público español impresionante con relación a lo que mis hijos padecen hoy (es una fábrica de tontos mimosos)... pues leíamos la fábula del zorro y las uvas que es la del Mediocre y Fernando Alonso:
La zorra y las uvas de Esopo
Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca.
Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:
- ¡Ni me agradan, están tan verdes...!
Moraleja: Nunca traslades la culpa a los demás de lo que no eres capaz de alcanzar.
FUERZA Y HONOR