26-02-2013, 11:26
(25-02-2013, 22:50)bayoneta escribió:(25-02-2013, 12:00)Carreño escribió: Fernando nunca olvida sus raices, sabe de la familia que salió y lo que tuvo que pasar y la fortuna que tuvo de llegar a ser el mejor que es lo que es.
Pero el compitió y peleó con otros compañeros que tenían la misma afición. Y los respeta y respeta su origen, su vida.
Y por eso siempre que le llaman para esto responde. El es un CAMPEON, no un Bernie-ganador , eso es para el Mediocre y otras ratillas trepadoras de ese calibre.
FUERZA Y HONOR
Bueno Carreño tampoco es para tanto Alonso es el mejor en su trabajo, no hables de suerte ni de mindundis Alonso crecio en una familia media y ES UN GENIO NO HAY SUERTE QUE VALGA,
Es el mejor en su especialidad y por eso esta, nose que rollo buscas con tanta idolotria.
Si no lo entiendes es que no conoces su origen. Lo de familia media el equivalente a FP2 trabajando a turnos y una dependiente con 2 hijos es más bien media baja diría yo.
Medía hablaríamos de hijo de médico, abogado, ingeniero,... con desahogo, digo yo...
Yo como sí conozco esto pues puedo decir esto y como conozco a algunos de sus amigos de infancia, adolescencia pues puedo decirlo. Y si lo conoces, que no lo sé, pues es tu problema.
Qué quieres que te diga?
Y a pesar de ser un genio, ha tenido fortuna , porque sin suerte no llegas a nada (como si eres Einstein), mínima suerte vital, como que tu padre o tu madre no enferme o no la mate un rayo como a algunos que no tuvieron esa suerte. Y más adelante no te cuento (Toivonen el mejor piloto de Rallies de todos los tiempos para cualquiera pues mira), o sea que si no te enteras de lo que digo es por desconocimiento o por que no te quieres enterar y ese es tu problema.
Yo solo hablo cuando sé de lo que hablo, no digo tontería gratuitas.
Pero tú de vez en cuando se te sueltan los caballos y desbarras. Es mi opinión y no tengo ganas de discutir contigo. Ninguna, además no sé como pega el viento hoy.
FUERZA Y HONOR