26-02-2013, 17:30
(26-02-2013, 16:53)iL Fenomeno escribió: la cuestión a 15 días de empezar es empezar a llenar páginas y páginas de F1....se diga lo que se diga....
Última clasificación de 2012....Brasil...
1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:12.458
2 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:12.513
3 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:12.581
4 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:12.760
5 Felipe Massa Ferrari 1:12.987
6 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:13.174
7 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:13.206
8 Fernando Alonso Ferrari 1:13.253
9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:13.298
10 Nico Rosberg Mercedes
Partiendo de esta base....
está claro que Mclaren y Red Full serán los dos equipos, en principio, más fuertes. Seguidos de Ferrari (espero que de cerca.)
No entiendo porque se está encumbrando a Lotus como 2º equipo....no lo entiendo, los famosos mapas motor les pueden ayudar a recortar 1 sg del tirón? Si así fuese, están prohibidos...acabando igual o peor que Ferrari el año 2012....cuanto menos presuntuoso...
De órdago me parece lo de Mercedes...
Efectivamente IlFenomeno, yo pienso exactamente igual.
Toooodos los equipos han declarado sentirse y encontrarse en el mismo punto que la úlitma carrera de 2012.
Los tiempos de clasificación son los que has puesto. Ni más ni menos.
Así que es de esperar que NO HAYA GRANDES CAMBIOS. Es posible que Lotus haya mejorado, puesto que acabaron el 2012 en línea ascendente de mejora. Siguen teniendo sin embargo problemas en clasificación. Habrá que ver si mejoran en esto. Y en mi opinión habrá que echar un ojo también a Williams, un buen trato a los Pirelli-mirameperonometoques de este año les puede hacer estar arriba.
Sobre Ferrari, mi preocupación es saber si serán capaces de MEJORAR EN CLASIFICACIÓN, porque ES VITAL.
Las clasificaciones de Alonso en las últimas carreras de 2012 fueron 5º,6º,5º,5º,6º,7º y 8º.
Al igual que repetíamos una y otra vez el año pasado, si no se mejora en este apartado va a ser muy difícil.
Además, tengo la mala sensación de que Alonso no va a tener un año tan brutal como el año pasado (el mejor de su carrera en mi opinión). O sea que los milagros no van a ser tan constantes y va a hacer falta que el coche sea competitivo desde la 1ª carrera.