Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO: 10 AÑOS DEL DEBUT DE UN MITO (entrevista en MARCA)
#3
(03-03-2011, 09:58)i_dumper escribió: De la entrevista me quedo con esta frase:
" no es una competición pura y dura, que los coches no son iguales, que las reglas no son iguales para todos a veces"

y con esta pregunta y respuesta:
P.(se ha sentido Ud alguna vez...) ¿ en inferioridad de trato?
R. Seguramente en el año en McLaren, en 2007, me sentía un poco fuera del equipo en sí, no compartía prácticamente nada de lo que hacían.

Además de las q comentas, me quedo con esta:
"Estar en Ferrari ha sido una bonita sorpresa, es mucho mejor de lo esperaba y eso que esperaba un equipo de leyenda, mágico, pero es más de lo que se ve desde fuera. Por eso ahora no tengo prisa por marcharme, aquí disfruto haciendo segundo, octavo o el 23º, disfruto por el hecho de pilotar un Ferrari"

Deberíamos hacer como él, disfrutar de verlo pilotar un Ferrari y lo demás por añadidura Wink
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO: 10 AÑOS DEL DEBUT DE UN MITO (entrevista en MARCA) - por narnia - 03-03-2011, 10:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)