27-02-2013, 16:41
Andrew Benson@andrewbensonf1
Brawn's claim is the slopey rear bodywork used by RB & now Lotus works best with exhaust if use extreme maps. McLaren-style better if can't
Brawn dice que el diseño de la parte trasera usada por Rbull y lotus trabaja mejor con la solucion de escapes para mapas extremos(la solucion de escapes con tunel que tienen red bull/lotus). El estilo de escapes de mclaren(que usan tambien ferrari y otros) es mejor para el caso de usar otros mapas.
Por lo visto están intentando convencer a la Fia de poder usar algo distinto pero por ahora la Fia dice que no. Pero no creo que tengan que rediseñar los escapes puesto que este estilo de escapes con tunel lo llevan usando desde mitad de la temporada pasada, es decir, con la regulacion a partir de agosto 2012.
Brawn's claim is the slopey rear bodywork used by RB & now Lotus works best with exhaust if use extreme maps. McLaren-style better if can't
Brawn dice que el diseño de la parte trasera usada por Rbull y lotus trabaja mejor con la solucion de escapes para mapas extremos(la solucion de escapes con tunel que tienen red bull/lotus). El estilo de escapes de mclaren(que usan tambien ferrari y otros) es mejor para el caso de usar otros mapas.
Por lo visto están intentando convencer a la Fia de poder usar algo distinto pero por ahora la Fia dice que no. Pero no creo que tengan que rediseñar los escapes puesto que este estilo de escapes con tunel lo llevan usando desde mitad de la temporada pasada, es decir, con la regulacion a partir de agosto 2012.