28-02-2013, 00:27
"Los neumáticos de 2013 son muy diferentes de las anteriores, tanto en términos de composición como de construcción, lo cual convierte en esencial el trabajo que ha de llevarse a término a lo largo de los próximos días. Este año esperamos un nivel de degradación superior al de 2012, y estimamos que el ratio de degradación se sitúe alrededor de los 0,15 a 0,18 segundos por vuelta en condiciones de carrera, según lo visto con el compuesto duro en Barcelona", comentó Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport.
Paul Hembery ha tranquilizado a los pilotos achacando el pobre rendimiento de las gomas a las bajas temperaturas en Jerez y Barcelona. "Las pasadas pruebas en Barcelona se vieron afectadas por el mal tiempo, lo que hizo que tuviéramos mas degradación de la esperada debido a que las gomas no eran capaces de operar a sus rango de trabajo óptimo. Esperemos que ahora podamos encontrar condiciones que sean mas representativas y que permitan recoger datos útiles a los equipos".
"A estas alturas de la fase de pruebas, siempre es difícil para los equipos y los pilotos saber qué deben esperar en la primera carrera, ya que las condiciones no son siempre representativas. La experiencia de los dos últimos años nos demuestra que se reduce notablemente la degradación de los neumáticos a lo largo de la temporada: en concreto, a la mitad de lo que podemos ver en los tests invernales",
Fuente
Paul Hembery ha tranquilizado a los pilotos achacando el pobre rendimiento de las gomas a las bajas temperaturas en Jerez y Barcelona. "Las pasadas pruebas en Barcelona se vieron afectadas por el mal tiempo, lo que hizo que tuviéramos mas degradación de la esperada debido a que las gomas no eran capaces de operar a sus rango de trabajo óptimo. Esperemos que ahora podamos encontrar condiciones que sean mas representativas y que permitan recoger datos útiles a los equipos".
"A estas alturas de la fase de pruebas, siempre es difícil para los equipos y los pilotos saber qué deben esperar en la primera carrera, ya que las condiciones no son siempre representativas. La experiencia de los dos últimos años nos demuestra que se reduce notablemente la degradación de los neumáticos a lo largo de la temporada: en concreto, a la mitad de lo que podemos ver en los tests invernales",
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