03-03-2011, 18:04
Pues lo que yo creo es que milagros aparte, Ferrari no debería de preocuparse por Toro Rosso y sus pilotos, sino por Red Bull. Simplemente creo que han hecho un trabajo serio, y tienen un coche mejor que otros años a estas alturas, pero aparte de soluciones milagrosas sobre el papel, éstas hay que pagarlas, y no creo que Red Bull esté para pagarle las evoluciones a Toro Rosso con la esperanza de que quiten puntos a Ferrari...de hecho, y repito es sólo mi opinión, que TR se irá desinflando según pasen las carreras, y el ritmo de evolución sea el que vaya marcando el campeonato.
De hecho, considero, que si Ferrari, se centra unicamente en Ferrari, y en darle a Fernando lo que les pide, este año no hay quien los pare, ni siquiera los poderosos RedBull,...Creo que este es el primer año de Alonso al 100% en Ferrari, guiando al equipo, en función de sus criterios y necesidades, y no va a haber quien los pare, y la suspensión Push Road es un simple ejemplo de ello. Estamos en Ferrari, y parece que sólo nos falta preocuparnos por el ritmo del Hispania. Tienen que centrarse en ellos mismos, lo demás llegará
De hecho, considero, que si Ferrari, se centra unicamente en Ferrari, y en darle a Fernando lo que les pide, este año no hay quien los pare, ni siquiera los poderosos RedBull,...Creo que este es el primer año de Alonso al 100% en Ferrari, guiando al equipo, en función de sus criterios y necesidades, y no va a haber quien los pare, y la suspensión Push Road es un simple ejemplo de ello. Estamos en Ferrari, y parece que sólo nos falta preocuparnos por el ritmo del Hispania. Tienen que centrarse en ellos mismos, lo demás llegará