Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, muy crítico con los 110 km/h
#25
(03-03-2011, 20:24)GochuAstur escribió: Hombre, yo creo que Alonso no ha estado acertado... eso de dormirse a 110... hay muchos muertos en las carreteras.
Yo todavía seria más duro con los limites. Los coches son para desplazarse y no para hacer carreritas, para carreras están los circuitos.
Yo haría lo siguiente:
Implantar en todos los coches un sistema gps que dependiendo de donde te encuentres en cada momento regula la velocidad automáticamente.
Así se acabarían las multas por excesos y se ahorraría combustible y vidas.
Estoy hasta las narices de ver gente en el polígono industrial donde trabajo a mas de 100 con la cantidad de cruces que hay, es raro el día que no ves a algún motorista por el suelo y no por culpa de ellos precisamente.
En fin, a ver si empieza el circo de la F1 de una vez.
Saludos y puxa Alonso

Pues no estoy de acuerdo con tu afirmación, efectivamente hay muertos en la carretera, y puedo aceptar incluso que a mayor velocidad, más muestros. Pero si seguimos ese razonamiento ¿no sería mejor limitar a 100, o mejor a 90, o ya que cambiamos las señales lo ponemos a 70? Todo hay que valorarlo en su justa medida y no se puede generalizar. Entiendo tu postura de que deberían ser más rigurosos e inflexibles con los limites y conducciones en poligonos, carreteras secundarias y ciudades (donde se va como locos y se producen la mayoría de accidentes mortales) Pero en las autopistas y autovias, ir a 110 es desesperantemente lento (mas si viajamos en pleno a gosto a las 4 de la tarde). Más peligroso veo el CONTROL de VELOCIDAD que si que hace relajarnos en carretera. Te pones el limitador a 110 y te duermes. He viajado por muchas carreteras europeas y me asombra que por ejemplo en Alemania con similares vias y un trafico tres o cuatro veces mas denso no haya limite. El ministro debería saber que los paises de nuestro entorno que tienen una limitación igual o inferior a 110 es poruq sus vias son peores y/o su climatología bastante más precaria (Dinamarca, Polonia, Suecia, Noruega, Chipre o Turquia).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, muy crítico con los 110 km/h - por Wallabee - 01-03-2011, 21:37
RE: Fernando Alonso, muy crítico con los 110 km/h - por Alonsothebest - 03-03-2011, 20:37
RE: Fernando Alonso, muy crítico con los 110 km/h - por Wallabee - 03-03-2011, 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)