28-02-2013, 23:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013, 23:57 por Josemurcia7.)
Para mí lo de la asimetría me cuadra de la siguiente manera:
He leído que podría ser que se hubiera roto el soporte del flap, simple y llanamente, y se ha quedado así, con lo cual, cuando Massa ha montado blandos (quizá haya sido ahí, o cuando ha hecho el blocaje) y estaba apurando la gasolina, ha notado "problemas en la suspensión delantera en la parte derecha". ¿Dónde estaría el flap con el soporte roto? En la derecha del coche de Massa, quizá los flujos se han alterado por esa parte y Massa ha notado inestabilidad en esa zona, creyendo que era la suspensión.
En cuanto a las declaraciones, para mí, y sin haber montado un paquete que consta nada más y nada menos que de escapes, difusor, FW,RW y fondo, que será posteriormente optimizado, me parecen muy positivas y alentadoras.
Y lo de Anderson me lo paso por el forro con perdón, para empezar porque la tracción y el equilibrio fue la principal mejora que le vieron al F138, porque si faltara algo se corregiría con la evolución que,repito, es grande, y porque un coche sin tracción o con mala tracción no iría bien en mojado, pero sobre todo, porque para mí lo que cuenta es lo que tengo de primera mano, y ese es luengos , el cual confirma las sensaciones de Massa el primer día de Jerez , e incluso dice que cuando más cargado iba le veía traccionar de manera decente.
Pues eso...las piezas clave se montarán el sábado, a no ser que mañana haya un buen rato para testar sobre seco y sin peligro de lluvia.
A ver que tal...
He leído que podría ser que se hubiera roto el soporte del flap, simple y llanamente, y se ha quedado así, con lo cual, cuando Massa ha montado blandos (quizá haya sido ahí, o cuando ha hecho el blocaje) y estaba apurando la gasolina, ha notado "problemas en la suspensión delantera en la parte derecha". ¿Dónde estaría el flap con el soporte roto? En la derecha del coche de Massa, quizá los flujos se han alterado por esa parte y Massa ha notado inestabilidad en esa zona, creyendo que era la suspensión.
En cuanto a las declaraciones, para mí, y sin haber montado un paquete que consta nada más y nada menos que de escapes, difusor, FW,RW y fondo, que será posteriormente optimizado, me parecen muy positivas y alentadoras.
Y lo de Anderson me lo paso por el forro con perdón, para empezar porque la tracción y el equilibrio fue la principal mejora que le vieron al F138, porque si faltara algo se corregiría con la evolución que,repito, es grande, y porque un coche sin tracción o con mala tracción no iría bien en mojado, pero sobre todo, porque para mí lo que cuenta es lo que tengo de primera mano, y ese es luengos , el cual confirma las sensaciones de Massa el primer día de Jerez , e incluso dice que cuando más cargado iba le veía traccionar de manera decente.
Pues eso...las piezas clave se montarán el sábado, a no ser que mañana haya un buen rato para testar sobre seco y sin peligro de lluvia.
A ver que tal...

@jgarciaillanf1