04-03-2011, 11:40
Gracias por el trabajazo...
Me ha gustado mucho la entrevista, pero de todo me quedo con esto:
Mira, he aprendido a intentar no decir nada en las respuestas porque creo que carecen de valor muchas veces. Cuando hay algo que contar o una información exacta, pues se sabe. Cuando hay una clasificación, se sabe quien ha hecho la pole y se intenta explicar qué ha salido bien y qué mal, los reglajes, la lluvia, etc. Eso creo que es lo interesante porque da información al público. Lo demás es tan genérico que carece de importancia, como las ruedas de prensa en los test: [se rie] intento alargar las respuestas para no tener que decir nada porque la información real que hemos recogido es totalmente confidencial.
Esta es una de las razones que me han llevado a pasar de las declaraciones de los pilotos... sobretodo lo marcado en negrita...
Puede dar una explicacion mas o menos plausible, pero la informacion real se la guarda... o mas bien dicho, se la tiene que guardar...
Me ha gustado mucho la entrevista, pero de todo me quedo con esto:
Mira, he aprendido a intentar no decir nada en las respuestas porque creo que carecen de valor muchas veces. Cuando hay algo que contar o una información exacta, pues se sabe. Cuando hay una clasificación, se sabe quien ha hecho la pole y se intenta explicar qué ha salido bien y qué mal, los reglajes, la lluvia, etc. Eso creo que es lo interesante porque da información al público. Lo demás es tan genérico que carece de importancia, como las ruedas de prensa en los test: [se rie] intento alargar las respuestas para no tener que decir nada porque la información real que hemos recogido es totalmente confidencial.
Esta es una de las razones que me han llevado a pasar de las declaraciones de los pilotos... sobretodo lo marcado en negrita...
Puede dar una explicacion mas o menos plausible, pero la informacion real se la guarda... o mas bien dicho, se la tiene que guardar...