02-03-2013, 16:07
La semana pasada ya os dí mis impresiones.
Os dije que los primeros eran RedBull y Ferrari
Y que MERCEDES era el que venía a continuación, muy cerca.
Lotus..
Y que Mclaren no veía perdido.
No os debería pillar de sorpresa el tiempo de Mercedes..
Os los puse en los test anteriores, cuando le restaba las vueltas que dan con cada stint y el neumatico usado
Esos tiempos que puse, son los que pueden alcanzar, teniendo en cuenta, que no se sabe con cuanto combustible regresan.
Pero si se hace un 1:20,6.. y se dan 4 vueltas más.. el tiempo equivalente es un 1:20,2
Por eso no os sorprenda que alguien haga un 1:20,0 entre hoy y mañana.. Avisados quedais.
Os dije que los primeros eran RedBull y Ferrari
Y que MERCEDES era el que venía a continuación, muy cerca.
Lotus..
Y que Mclaren no veía perdido.
No os debería pillar de sorpresa el tiempo de Mercedes..
Os los puse en los test anteriores, cuando le restaba las vueltas que dan con cada stint y el neumatico usado
Esos tiempos que puse, son los que pueden alcanzar, teniendo en cuenta, que no se sabe con cuanto combustible regresan.
Pero si se hace un 1:20,6.. y se dan 4 vueltas más.. el tiempo equivalente es un 1:20,2
Por eso no os sorprenda que alguien haga un 1:20,0 entre hoy y mañana.. Avisados quedais.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso