03-03-2013, 02:29
(03-03-2013, 01:48)bayoneta escribió:(02-03-2013, 22:25)CarreraConLluviaPlease escribió:(02-03-2013, 21:59)bayoneta escribió:(02-03-2013, 21:35)CarreraConLluviaPlease escribió: Y sobre lo del DRS me acuerdo en la carrera de Austin cuando Hamilton usaba el DRS en la recta para acercarse a Vettel y aun así hacía peor sector que Vettel sin DRS...
En fin hasta la Q3 de Melbourne no se sabrá donde está cada escudería, aunque creo que realmente se verá en Malasia.
Parece extraño, ¿que quieres decir que jamelgo se ha dejado el drs en Mclaren no se lo ha traido a Mercedes?
Quiero decir que el DRS es eficaz para adelantar pero ni mucho menos da 1,5 seg por vuelta y en Montmelo no hay muchas zonas donde aprovecharse de el excepto la recta de meta y según se comenta en algunos sitios parece que lotus y williams tmb han usado el drs en todo el circuito.
Mucho menos no. pero ni mucho mas, ya ha sido calculado y supone 0.750 segunditos ir apretando el botoncico durante TODA la vuelta incluso en una entrevista que lei Webber en Jerez decia que se le escapaba el dedito del drs y le iba dando a diestro y siniestro, eso es porque estaba bien enseñado pero añadire una cosa: fueron los pilotos los que se quejaron de hacer actuar el drs siempre, porque iban en volandas por el puto Enano, no fue por Ferrari fue porque se metian ostias jugandose el tipo.....
PD: Mas de una de ostia fue por eso..... por ir como golondrinas
PD: SI DE ALGO ES BUENO NEWEY ES DE LA MUERTE DE SENNA POR LO MISMO.
Ya dije que estaba por debajo del segundo la mejora del drs en toda la vuelta, y diría 0.450 segundos en la recta de meta con lo cual Hamilton igual se ha beneficiado de 2-3 decimas 'extra' en su vuelta de 1.20.5, de todas formas lo importante como dije antes es saber cuanto combustible llevaba en ese intento, me pareció ver por ahí que después de esa vuelta hizo 5 más con lo cual no iba seco del todo y no creo que haya ido al limite de todo como en una vuelta de clasificación, así q Mercedes podría bajar al 1.19, pero también Red Bull, Lotus, Mclaren y Ferrari.
En teoría estará todo muy abierto en Melbourne, con mucha igualdad de inicio estilo 2012, lo cual garantizará diversión viendo como sufre Vettel