03-03-2013, 18:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2013, 18:48 por txarlitxan.)
(03-03-2013, 18:39)Tj_17 escribió:(03-03-2013, 18:27)Josemurcia7 escribió:(03-03-2013, 18:25)CRAZYHORSE549 escribió:(03-03-2013, 18:19)Diosfenix escribió:(03-03-2013, 18:16)CRAZYHORSE549 escribió: ¿y esto es legal?
diria que no... ya que eso es un carenado...
por eso pregunto, ya que no hay mejor manera de conducir los gases que carenarlos, para eso existen los tubos de escape! De todas formas es facil de copiar, aunque dependerá de la distancia de terminación del escape del coche en cuestion al eje trasero, creo que ahí estará el quit de la cuestión. Aquellos coches que terminen muy atrás el terminal del escape para copiarlo tendrán que acortar el escape.
Está prohibido el carenado...nos leemos luego safetys.
Pero en este caso, es el propio escape el que sale y apunta hacia la rampa, no un carenado puesto despues de la salida del escape para redirigir el flujo no se si me explico, por lo que segun mi lo veo yo podria ser legal.
Precisamente por ser el escape el que sale todavía podría ser más ilegal. El año pasado, creo recordar, que se hablaba de que la orientación de los escapes debía ser de x grados hacia arriba.... de ahí que aplicaran el efecto coanda... de esa manera, aunque los escapes apuntaran para arriba, el aire que iba por los pontones los forzaba a ir hacia abajo.
Lotus parece ir más allá y apunta con los escapes hacia abajo.... si lo de williams es ilegal pues esto ni te cuento...
Powered by ALONSO