04-03-2013, 01:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013, 01:45 por forfi.)
Declaraciones de Pat Fry
"Respecto a las actualizaciones, llegarán más cosas en Melbourne, más en Malasia y una actualización grande en China. Tenemos en marcha un plan bastante grande de mejoras".
"Respecto a cuán mejores somos respecto al año pasado, cometimos algunos errores de los que hemos aprendido. Creo que estos test han sido buenos para nosotros. Lo que desarrollamos en el túnel de viento se corresponde con lo que hemos visto en la pista. Nunca se tiene un 100% de correlación, pero ha ido bastante bien. Eso nos da confianza de que las mejoras que llevaremos a las próximas carreras funcionen como las que hemos probado hoy", ha señalado.
El director técnico de Ferrari no ha querido revelar las fortalezas y debilidades de un coche cuyo punto de partida en Melbourne parece ser más prometedor que el del F2012. "No sabría decirte en estos momentos si es el ritmo de calificación o el ritmo de carrera. Depende de los neumáticos. Cuando tu primera vuelta es un segundo y medio mejor que la segunda, no puedo decir si nuestro ritmo de calificación es mejor que nuestro ritmo de carrera".
"Todos los equipos todavía tenemos mucho que aprender de los neumáticos en Melbourne. El rendimiento y la degradación de las gomas será el factor determinante para establecer cómo de competitivo es cada uno. Albert Park es un circuito semi-urbano, únicamente se usa para las carreras unas pocas veces al año, por lo que será interesante ver cómo se comportan los neumáticos con temperaturas más elevadas".
"Respecto a las actualizaciones, llegarán más cosas en Melbourne, más en Malasia y una actualización grande en China. Tenemos en marcha un plan bastante grande de mejoras".
"Respecto a cuán mejores somos respecto al año pasado, cometimos algunos errores de los que hemos aprendido. Creo que estos test han sido buenos para nosotros. Lo que desarrollamos en el túnel de viento se corresponde con lo que hemos visto en la pista. Nunca se tiene un 100% de correlación, pero ha ido bastante bien. Eso nos da confianza de que las mejoras que llevaremos a las próximas carreras funcionen como las que hemos probado hoy", ha señalado.
El director técnico de Ferrari no ha querido revelar las fortalezas y debilidades de un coche cuyo punto de partida en Melbourne parece ser más prometedor que el del F2012. "No sabría decirte en estos momentos si es el ritmo de calificación o el ritmo de carrera. Depende de los neumáticos. Cuando tu primera vuelta es un segundo y medio mejor que la segunda, no puedo decir si nuestro ritmo de calificación es mejor que nuestro ritmo de carrera".
"Todos los equipos todavía tenemos mucho que aprender de los neumáticos en Melbourne. El rendimiento y la degradación de las gomas será el factor determinante para establecer cómo de competitivo es cada uno. Albert Park es un circuito semi-urbano, únicamente se usa para las carreras unas pocas veces al año, por lo que será interesante ver cómo se comportan los neumáticos con temperaturas más elevadas".
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