04-03-2013, 02:16
Quizás se refiera a que no saben como van a degradar y rendir los neumáticos en los diferentes circuitos.
1. Diferentes tipos de asfaltos (más o menos desgaste/agarre)
2. Diferentes temperaturas (normalmente las temperaturas serán más altas alas de pretemporada)
3. Otras circunstancias: altitud, humedad (en realidad no se si influyen mucho)
Luego habrá que tener en cuenta, que todavía no tendrán muy claro que estrategia de carrera seguir con los nuevos neumáticos. Por lo que supongo que en las primeras carreras nos encontraremos con diferentes opciones por parte de los equipos en relación con los pit-stop. Por lo que yo creo que las primeras carreras van a ser muy divertidas y alocadas.
1. Diferentes tipos de asfaltos (más o menos desgaste/agarre)
2. Diferentes temperaturas (normalmente las temperaturas serán más altas alas de pretemporada)
3. Otras circunstancias: altitud, humedad (en realidad no se si influyen mucho)
Luego habrá que tener en cuenta, que todavía no tendrán muy claro que estrategia de carrera seguir con los nuevos neumáticos. Por lo que supongo que en las primeras carreras nos encontraremos con diferentes opciones por parte de los equipos en relación con los pit-stop. Por lo que yo creo que las primeras carreras van a ser muy divertidas y alocadas.