04-03-2013, 11:45
´Buenos días safetys !!!
Después de estar desconectado el fin de semana por trabajo....he leido a 'saltos' las 64 páginas para ponerme al dia....
imposible sacar conclusiones exactas de donde esta cada equipo, pero sin lugar a dudas el f138 ha mejorado los puntos débiles del año pasado.
Me da la risa cuando se dice que el f138 no tracciona y marca el 2º tiempo absoluto de los últimos tests...pero la risa floja. El f138 tracciona muchisimo mejor que el F2012.
JoseMurcia7....acuerdate que te dije que no te esperars un super FW....Todos los planos superiores, planos verticales divididos en 3, aditamentos verticales entre planos, flaps y demás no son más que la SEÑAL que el flujo hacia la parte trasera del coche no es el CORRECTO con el alerón base. Los 'ganchos' del plano inferior que aparecen en el Mclaren y el Red Bull son inventos para mejorar el flujo....cuanto más sencillo más efectivo.
No entiendo como un coche que tracciona de PM (Mclaren) puede aparecer como el 6º en ritmo de carrera.....
Arriba van a estar Red Full, Ferrari y Mclaren. Lotus aguantará el primer tercio de campeonato....Mercedes y sus problemas de degradación del año pasado no pueden haber desaparecido de un plumazo...
SAludos!!!
Después de estar desconectado el fin de semana por trabajo....he leido a 'saltos' las 64 páginas para ponerme al dia....
imposible sacar conclusiones exactas de donde esta cada equipo, pero sin lugar a dudas el f138 ha mejorado los puntos débiles del año pasado.
Me da la risa cuando se dice que el f138 no tracciona y marca el 2º tiempo absoluto de los últimos tests...pero la risa floja. El f138 tracciona muchisimo mejor que el F2012.
JoseMurcia7....acuerdate que te dije que no te esperars un super FW....Todos los planos superiores, planos verticales divididos en 3, aditamentos verticales entre planos, flaps y demás no son más que la SEÑAL que el flujo hacia la parte trasera del coche no es el CORRECTO con el alerón base. Los 'ganchos' del plano inferior que aparecen en el Mclaren y el Red Bull son inventos para mejorar el flujo....cuanto más sencillo más efectivo.
No entiendo como un coche que tracciona de PM (Mclaren) puede aparecer como el 6º en ritmo de carrera.....
Arriba van a estar Red Full, Ferrari y Mclaren. Lotus aguantará el primer tercio de campeonato....Mercedes y sus problemas de degradación del año pasado no pueden haber desaparecido de un plumazo...
SAludos!!!