04-03-2013, 15:45
Buenas a todos y muchas gracias por todos los aportes que hacen que la pretemporada sea casi tan intensa como lo que nos espera. Hasta ahora poco sabemos, tenemos sensaciones (más los que estuvísteis en Montmeló) aunque con lo que nos contáis, nos hacemos una idea . Parece que el F2012 va bien en curva rápida y en punta, sigue la tracción renqueante aunque algo mejorada. Debemos esperar, algo que es básico y es que la fiabilidad sea tan perfecta como en 2012, los cambios de ruedas también serán muy importantes (a saber cuantas paradas tendremos este año) y por supuesto como degradará el Ferrari las gomas.. El año pasado acabamos muy atrás en cuanto a prestaciones respecto a los de arriba y aún así Feranando Dios Alonso se quedó a 3 puntos disputando 2 GPs menos gracias a los pilotos de Lotus en Spa y Suzuka.
Para mi lo más importante de todo es que parece que este año el inicio del camino es correcto y sólo se ha de seguir la línea utilizando el método de trabajo que el Sr. Fry está implantando. Esto sumado a que el túnel que se usa está dando los resultados esperados y que en el simulador estará Pedro de la Rosa, puede resultar en que el programa de evoluciones de la temporada nos den alegrías cada fin de semana.
Si se han reducido las distancias respecto a los de arriba deberíamos estar contentos, Ferrari de ser así, lo habrá hecho mejor que ellos..
Yo además siempre tengo el plus de alegría de seguir viendo al Nano dando clases magistrales al volante. Estoy seguro de que a vosotros os ocurre lo mismo.
Un saludo y gracias safetys
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Para mi lo más importante de todo es que parece que este año el inicio del camino es correcto y sólo se ha de seguir la línea utilizando el método de trabajo que el Sr. Fry está implantando. Esto sumado a que el túnel que se usa está dando los resultados esperados y que en el simulador estará Pedro de la Rosa, puede resultar en que el programa de evoluciones de la temporada nos den alegrías cada fin de semana.
Si se han reducido las distancias respecto a los de arriba deberíamos estar contentos, Ferrari de ser así, lo habrá hecho mejor que ellos..
Yo además siempre tengo el plus de alegría de seguir viendo al Nano dando clases magistrales al volante. Estoy seguro de que a vosotros os ocurre lo mismo.
Un saludo y gracias safetys
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar