05-03-2013, 00:20
A raíz de lo de los mapas, empezaron a hacer testeos con el semiCoanda, y a falta de 15 minutos prueban eso...pinta raro.
En AMuS no solo ponen lo de los 60 kilos, eso es lo de menos, que puede estar condicionado por mil cosas, manifiestan repetidamente que no les ha funcionado el desarrollo, porque está enfocado a esos escapes suyos, y enfocado a los nuevos mapas...que han sido denegados, la prueba está en que tampoco les ha bastado el tiempo de test para afinar el DRD.
Y la traca, que el S3 absoluto de los test de BCN es del nano...eso sí que mola
En serio, algo pasa con los Renault, ya os digo que en AMuS también pone que los Williams empezaron a tener falta de equilibrio con los escapes-rampa de RB, y también dicen que en RB les ha costado reglar el coche, algo que hacían con la punta del **** el año pasado.
No se...puede que sigan siendo los más rápidos, yo creo que sí...pero por muy poco.
En AMuS no solo ponen lo de los 60 kilos, eso es lo de menos, que puede estar condicionado por mil cosas, manifiestan repetidamente que no les ha funcionado el desarrollo, porque está enfocado a esos escapes suyos, y enfocado a los nuevos mapas...que han sido denegados, la prueba está en que tampoco les ha bastado el tiempo de test para afinar el DRD.
Y la traca, que el S3 absoluto de los test de BCN es del nano...eso sí que mola
En serio, algo pasa con los Renault, ya os digo que en AMuS también pone que los Williams empezaron a tener falta de equilibrio con los escapes-rampa de RB, y también dicen que en RB les ha costado reglar el coche, algo que hacían con la punta del **** el año pasado.
No se...puede que sigan siendo los más rápidos, yo creo que sí...pero por muy poco.
@jgarciaillanf1