05-03-2013, 14:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2013, 14:56 por Josemurcia7.)
Venga señores, relajémonos, se puede tener todo en cuenta sin decantarse por un lado o en otro.
JACINT nos ha dado la prueba más real que tenemos visualmente hablando del rendimiento del Ferrari en este aspecto u otro. Que sí, que el récord del S3 de ALO es el mejor tiempo desde 2007 obviando a los Brawn, es mucho decir, pero quien sabe si Ferrari no compensa esa falta de tracción con otros parámetros que le hacen englobar un genial S3? (unido a las manos del nano, todo sea dicho).
Por eso yo creo, que la solución está en un término medio, probablemente traccionemos peor que varios, pero no por mucho, y compensado por otras virtudes que hacen que el Ferrari en conjunto pueda rendir bien en ese tipo de situaciones.
Falta mucho por ver para saber cuánto/cómo/por qué rendimos más/menos/igual que este/aquél/el otro en esta situación/la otra/o la otra. Calma, el coche marcha, y aunque pueda carecer de tracción en comparación con otros, parece manejarse bien en el resto de las cosas, y es muy agradecido a la hora de enseñarles el camino a los ingenieros, eso es crucial.
De momento al nano le falta estabilidad en frenada, así que esperemos que en Idiada no solo refinen el paquete y prueben el de Oz y China, si no que en el de Oz haya soluciones pensadas para este tema.
Y haya paz y no nos hablemos mal por Dios, que aquí cada uno aporta en lo que puede!
Paz y amor, safety a mogollón
JACINT nos ha dado la prueba más real que tenemos visualmente hablando del rendimiento del Ferrari en este aspecto u otro. Que sí, que el récord del S3 de ALO es el mejor tiempo desde 2007 obviando a los Brawn, es mucho decir, pero quien sabe si Ferrari no compensa esa falta de tracción con otros parámetros que le hacen englobar un genial S3? (unido a las manos del nano, todo sea dicho).
Por eso yo creo, que la solución está en un término medio, probablemente traccionemos peor que varios, pero no por mucho, y compensado por otras virtudes que hacen que el Ferrari en conjunto pueda rendir bien en ese tipo de situaciones.
Falta mucho por ver para saber cuánto/cómo/por qué rendimos más/menos/igual que este/aquél/el otro en esta situación/la otra/o la otra. Calma, el coche marcha, y aunque pueda carecer de tracción en comparación con otros, parece manejarse bien en el resto de las cosas, y es muy agradecido a la hora de enseñarles el camino a los ingenieros, eso es crucial.
De momento al nano le falta estabilidad en frenada, así que esperemos que en Idiada no solo refinen el paquete y prueben el de Oz y China, si no que en el de Oz haya soluciones pensadas para este tema.
Y haya paz y no nos hablemos mal por Dios, que aquí cada uno aporta en lo que puede!
Paz y amor, safety a mogollón
![Angel Angel](https://safety-car.es/images/smilies/angel.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
@jgarciaillanf1