Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marko "la polémica de los mapas motor de Renault no interfiere en el ritmo"
#5
(06-03-2013, 12:53)German Sanchez escribió: Como muy bien dice mi amigo Amanoth, cualquier modificación que hayan hecho sobre un motor congelado es exclusivamente su responsabilidad. Por aquí no puede tragar la FIA ni el resto de motoristas. Está clara la ventaja que obtuvieron con el engaño de la fiabilidad años atrás. Espero que no les dejen y quede al descubierto de una vez por todas la forma en que se han ganado estos últimos títulos mundiales.

TRAGARAN!!!

Esto es Bernie circo. Solo dos personas desafiaron a Bernie en los últimos 10 años FLAVIO BRIATORE Y FERNANDO ALONSO

Uno no está y el otro lleva "perdidos" 6 mundiales que con uno de los 3 mejores coches de la parrilla serían suyos en condiciones de seguridad reglamentaria.

Por tanto tragarán porque de no TRAMPEAR, después de Brasil 2012 quedaría al descubierto TODA LA MEDIOCRE COMEDIA y eso no va a pasar.

Sólo confío en Fernando y en la parte de FERRARI que le apoya. Todos los demás se venderán al AMO-Bernie.
Tiempo al tiempo.


Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marko "la polémica de los mapas motor de Renault no interfiere en el ritmo" - por Carreño - 06-03-2013, 13:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)