06-03-2013, 14:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2013, 14:13 por Josemurcia7.)
LECTURA OBLIGATORIA PARA TODO SAFETY QUE QUIERA PASE VIP A LA NORIA:
Pretemporada 2013, más cosicas para tener esperanza:
Análisis y reclasificación de los tiempos según Gary Anderson, serían los siguientes teniendo en cuenta stints,degradación y cargas estimadas, se ha pegado un currazo bastante empírico, a ver que os parecen:
Predicted Melbourne grid - that looks like this:
1 Rosberg 1:19.730
2 Button 1:19.764
3 Vettel 1:19.797
4 Hamilton 1:19.886
5 Raikkonen 1:19.968
6 Alonso 1:20.004
7 Webber 1:20.113
8 Perez 1:20.348
9 Grosjean 1:20.498
10 Massa 1:20.576
11 Maldonado 1:20.705
12 Bottas 1:20.868
13 Sutil 1:21.247
14 Hulkenberg 1:21.341
15 Di Resta 1:21.464
16 Gutierrez 1:22.353
17 Vergne 1:22.823
18 Pic 1:22.915
19 Bianchi 1:22.967
20 Ricardo 1:23.138
21 Chilton 1:23.903
22 Van Der Garde 1:24.035
(De ser ciertas las cavilaciones acerca de la utilización del DRS en toda la vuelta por parte del W04, el Mercedes estaría a una vuelta emparejado o detrás por muy poco del F138(ya que le quitaríamos dos o 3 décimas por lo del DRS), y este a escasas dos décimas del mejor a una vuelta).Desconoceríamos el ritmo en tanda larga y sería improbable realizando el mismo método debido a la variabilidad manifiesta que presentan/presentarán los Chiclelli.
Fuente: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21660055
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AMuS publica: Renault insiste, alega falta de fiabilidad y presiona para que los mapas motor nuevos sean legalizados, necesitarían consentimientos de la FIA y del resto de motoristas(poco probable). El problema es serio, por lo que parece.
Fuente: AMuS
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De la mano de @rposep y @F1DavidR, tenemos una imagen muy interesante, al fin parece que un FW del F138 flexa/tiende a inclinarse al menos, concretamente, el nuevo, ¿algo es algo,no?:
Y...eso es todo amigos, independientemente de lo que pueda ser luego por el factor gomas, la igualdad parece, más o menos, un factor que se va a dar. Esperemos tener la suerte este año de nuestro lado ya que, de cumplirse ambas variables, ya sabemos quien marcaría la diferencia.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pretemporada 2013, más cosicas para tener esperanza:
Análisis y reclasificación de los tiempos según Gary Anderson, serían los siguientes teniendo en cuenta stints,degradación y cargas estimadas, se ha pegado un currazo bastante empírico, a ver que os parecen:
Predicted Melbourne grid - that looks like this:
1 Rosberg 1:19.730
2 Button 1:19.764
3 Vettel 1:19.797
4 Hamilton 1:19.886
5 Raikkonen 1:19.968
6 Alonso 1:20.004
7 Webber 1:20.113
8 Perez 1:20.348
9 Grosjean 1:20.498
10 Massa 1:20.576
11 Maldonado 1:20.705
12 Bottas 1:20.868
13 Sutil 1:21.247
14 Hulkenberg 1:21.341
15 Di Resta 1:21.464
16 Gutierrez 1:22.353
17 Vergne 1:22.823
18 Pic 1:22.915
19 Bianchi 1:22.967
20 Ricardo 1:23.138
21 Chilton 1:23.903
22 Van Der Garde 1:24.035
(De ser ciertas las cavilaciones acerca de la utilización del DRS en toda la vuelta por parte del W04, el Mercedes estaría a una vuelta emparejado o detrás por muy poco del F138(ya que le quitaríamos dos o 3 décimas por lo del DRS), y este a escasas dos décimas del mejor a una vuelta).Desconoceríamos el ritmo en tanda larga y sería improbable realizando el mismo método debido a la variabilidad manifiesta que presentan/presentarán los Chiclelli.
Fuente: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21660055
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AMuS publica: Renault insiste, alega falta de fiabilidad y presiona para que los mapas motor nuevos sean legalizados, necesitarían consentimientos de la FIA y del resto de motoristas(poco probable). El problema es serio, por lo que parece.
Fuente: AMuS
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De la mano de @rposep y @F1DavidR, tenemos una imagen muy interesante, al fin parece que un FW del F138 flexa/tiende a inclinarse al menos, concretamente, el nuevo, ¿algo es algo,no?:
Y...eso es todo amigos, independientemente de lo que pueda ser luego por el factor gomas, la igualdad parece, más o menos, un factor que se va a dar. Esperemos tener la suerte este año de nuestro lado ya que, de cumplirse ambas variables, ya sabemos quien marcaría la diferencia.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
@jgarciaillanf1