07-03-2013, 01:05
Que les afecta esta claro, hasta que punto? Pues si están presionando a la FÍA debe ser relativamente importante, y si Dedettel se puso a llorar el otro día porque el coche es difícil de reglar pues todavía mas.... Que gracia me hace este chaval, de verdad que broma de mal gusto para el verdadero aficionado a la F1, un campeón que no emociona a nadie porque no hay nada de que emocionarse, en fin.....
Lo que Bernie no entiende o le importa un carajo porque esta mayor, es que Red Bull no creara nunca aficionados fieles, como si lo han hecho Ferrari, McLaren, no creara nunca afición real a la F1, me acuerdo en Monza 11 que nos toco un grupo bastante grande de aficionados de RB al lado y al final eran aficionados de Renault realmente...
Lo que Bernie no entiende o le importa un carajo porque esta mayor, es que Red Bull no creara nunca aficionados fieles, como si lo han hecho Ferrari, McLaren, no creara nunca afición real a la F1, me acuerdo en Monza 11 que nos toco un grupo bastante grande de aficionados de RB al lado y al final eran aficionados de Renault realmente...