07-03-2013, 16:48
Como no se donde ponerlo y tampoco merece la pena crear un post, hoy he preguntado el porque la reduccion de arrastre debido al funcionamiento del DRD al que me da fluidos, y a groso modo, porque no me ha querido entrar al trapo dada la complejidad real del problema, consiste en eliminar los vortices creado en los laterales del aleron semejantes a los creados por un avion en los extremos de sus alas(En el caso del mercedes/RB que inyecta el aire por los laterales, el del lotus que introduce el aire por la parte central sera semejante imagino), otra forma de eliminar estos vortices seria poner en los extremos unos aletines verticales semejantes las 3 ultimas plumas de un aguila en vuelo(http://1.bp.blogspot.com/-uCCOMExgLFw/UD...281%29.jpg), aunque creo que seria ilegal o aportaria mas desventajas que beneficios.
Pd: No se si crearlo o no, pero os pareceria correcto que crease un post para ver las diferencias entre flujo laminar y turbulento de forma mas exacta?
Pd: Si me he equivocado corregidme.
Pd: No se si crearlo o no, pero os pareceria correcto que crease un post para ver las diferencias entre flujo laminar y turbulento de forma mas exacta?
Pd: Si me he equivocado corregidme.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."