07-03-2011, 15:58
(07-03-2011, 08:47)Jony_a escribió: Que cambien la ley para que gente sin carnet, sin seguro, borrachos y drogadictos, imprudentes, paguen pos sus delitos y no utilicen como atenuantes los que son agravantes y se endurezcan sus penas.
Ahí está la cuestión. Conozco casos de esta índole en los que el delincuente no recibe sanción (y si me apuras hasta hay compadreo con los agentes de turno. Es lógico, en clase, los malos estudiantes acababan de delincuente o de policía). Si aparcas por una emergencia rozando un paso de peatones durante un minuto para descargar te linchan allí mismo, pero si los llamas porque unos quinquis está haciendo carreras ilegales en una zona escolar te torean y te empiezan a decir que, éste no es el número..., que no es competencia suya..., que si tienes que ir a comisaría a poner TU una denuncia.
El caso mas vergonzoso fué cuando un amigo aparcó delante de mi casa: mientras el madero de turno le escribía la multa, un señor gritaba a 100 metros: ladrones...me han robado,.. policía... El "policia" siguió con su multa y se hizo el sueco.
País...
¡Avanti, Fer, AVANTI!