07-03-2011, 16:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2011, 16:17 por Salvaje.)
(07-03-2011, 13:20)Nando Alonso escribió: De este tema no se, por lo que no comentaré nada. La verdad es que desde un punto de vista estético, los circuitos de Tilke son verdaderas preciosidades. Sin embargo, para mí uno de los Gps más emocionantes es el de Mónaco, así que más o menos podeis ver cuales son mis gustos.
Por otro lado, qué dirían los antialonsistas si Fernando se hace una foto como la que se ha posteado de Lorenzo en la página 1 de esta noticia. ¿Por qué se pide tanto a Fernando y tan poco a otros? Debemos cuidar a las joyas del deporte español (Nadal, Fernando, Contador) no lanzando piedras contra nuestro propio tejado ya que son la mejor representación a nivel mundial que tenemos, no nuestros políticos que son realmente vergonzosos y con los cuales no me siento y nunca me he sentido identificado. No saben lo que hacen. Deben entender que para invertir en el estado del bienestar hay que invertir en ciencia. Todos los adelantos se basan en descubrimientos científicos. Sin embrago, pretenden reducir el 37% del dinero destinado a financiar los proyectos de I+D, las becas y los contratos de investigadores. Eso va a hacer que nos gastemos mucho más que ese ahorro para pagar patentes de otros paises. Eso es no tener ojo. Si quieres ahorrar, invierte en el desarrollo de tu pais que tu pais te lo devolverá con creces.
Saludos safeties
Estoy de acuerdo. España és, en muchos aspectos, una prolongación de África, o una república bananera, y en cambio tiene muy poco de europea y moderna en muchos sentidos todavía. Sin duda la inmadurez de la clase dirigente es una de las causas principales. No hay más que pensar que la democracia comenzó a llegar a España (realmente, todavía no ha llegado) hace pocas décadas, mientras que en Estados Unidos, Inglaterra, Francia nos llevan siglos de ventaja. Yo siempre he dicho (siempre fiel a mi línea de pensamiento salvaje e indomable, no os escandalizéis mucho) que un país civilizado se mide por el número de dirigentes retirados de la circulación por el mismo país. Por ejemplo, me parece una costumbre sana ejecutar de vez en cuando algun Rey, o al menos echarlo a patadas, y en eso tanto franceses como ingleses nos llevan la delantera.
No obstante, en España es de difícil aplicación este extremo, pues si no tuviesemos Rey, tanto Felipe como sobre todo Aznar, pronto se hubieran encargado de autoproclamarse ante las aclamaciones de la turba. Y a falta de éstos, la Belén Esteban o el Bisbal mismamente, hubieran sido ungidos con toda la pompa que la ceremónia exige, ante el empuje espontáneo del populacho, para mayor asombro de los que queremos algo mejor para nuestro país y por ende, para sus ciudadanos.
¡Avanti, Fer, AVANTI!