Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Scuderia Ferrari llega a Albert Park con los deberes hechos
#16
Bueno, por una parte teneis toda la razón los que reclamáis que Ferrari es Ferrari y para estar satisfechos habría que estar siempre en lo más alto de la tabla. Estoy de acuerdo!! Peeeeero yo puntualizaría algunas cosas:

1º No creo que a la Scuderia (y tampoco a Alonso) les falte ambición para marcarse eso como objetivo. Otra cosa es poder conseguirlo, con todo lo que conlleva (presupuesto, técnica, mentes pensantes, la maFIA, la pasta que pone RB por otro lado...). Desde luego en Maranello han hehco ua auténtica revolución en todos los sentidos!!
2º A estas alturas de temporada es muy dificil saber dónde están tus rivales, por tanto aunque tu propio trabajo te haya parecido provechoso es arriesgado y totalmente inutil hacer ningun pronóstico.
3º Para esta temporada con tan pocos cambios en los coches, el margen de maniobra es pequeño (al contrario que para 2014) por lo que el objetivo realista me parece enjugar la ventaja de RB y ponerse más o menos a su altura para que el nano haga el resto. (Digo más o menos a su altura, porque en según qué circuitos siempre va a ir mejor un coche u otro. Es muy dificil que un coche domine en todo tipo de circuitos).

Asi que de aqui a Melbourne, me temo que no nos queda más que comernos las uñas hasta que empiece lo bueno!! Que empiece yaaaaaaaaaa, que no me quedan uñaaaaaaaaaassssssssssss!! jajajajajaj!!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Scuderia Ferrari llega a Albert Park con los deberes hechos - por DR ZAIRUS - 08-03-2013, 15:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)