Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "La agresividad de HAM, la suavidad de BUT, la velocidad de VET...
#58
Gracias por el artículo german. Lo que sabemos muchos hace muchos años ya es un clamor.

Al hilo del hilo y los comentarios os dejo unas frases de algunos de los Grandes de verdad, que algo saben de esto...

"Fernando es el mejor, el más completo, como digo. Alonso no sólo es bueno en carrera sino en la mejora del coche. Un piloto que sabe evolucionar bien su coche, mejora a la vez a todo el equipo. Alonso es el mejor en ese sentido y por eso es el más completo. Estuvo a punto de batir a un equipo más rápido en inferioridad de condiciones, y eso sólo está al alcance del mejor piloto de la parrilla. Es el mejor dentro y fuera del coche. Y eso es algo que lleva demostrando muchos años."

Emerson Fitipaldi


"Lo que necesita la Fórmula Uno es gente con carácter, con mucho carisma, que permita tener futuros campeones. Y Alonso representa a este tipo de pilotos, con carisma y carácter, que junto a otros tres o cuatros corredores que existen actualmente tendrán muchos éxitos".

Alain Prost


"Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás. Cojamos como ejemplo sus adelantamientos: siempre limpios, pulidos, decide adelantar y adelanta".

Jackie Stewart



"Como piloto no hay duda de que, hoy por hoy, es el mejor del mundo y de que en la historia de la Fórmula 1, a día de hoy, ya es uno de los más grandes. No me extrañaría que cuando decida retirarse se le reconociese como el mejor de la historia."

Carlos Sainz

...ahi infinidad más...no hay mucho más que añadir...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "La agresividad de - por 4motion - 06-03-2013, 13:32
RE: Alonso: "EL MEJOR" - por payoloco - 06-03-2013, 14:08
RE: Alonso: "La agresividad de Hamilton, - por joyjoy - 06-03-2013, 16:14
RE: Alonso: "La agresividad de HAM, la suavidad de BUT, la velocidad de VET... - por DE-ZETA-TE - 08-03-2013, 15:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)