08-03-2013, 20:58
(08-03-2013, 20:31)DR ZAIRUS escribió: Yo parto de la base de que en general todos los equipos hacen todas las trampas que pueden, y si les pillan , que les quiten lo bailao!! Hasta ahi puede tener el pase de la picaresca y los resquicios del reglamento.
Para mi el problema es cuando la norma no se aplica por igual a todos. ¿¿Recordais cuando en la pretemporada de 2009 a BMW y Reanult no se les dió por bueno el diseño de doble difusor y Brawn se presentó con el instalado en la primera carrera y la FIA se lo permitió??
Pues eso mismo pretendían hacer los equipos Renualt con los mapas motor. Lo que pasa es que como la cosa ya viene de aquel esperpéntico fin de semana de Silverstone 2011, los equipos Mercedes y ferrari se han opuesto frontalmente y han conseguido bloquear el asunto. Curiosamente casi de inmediato sale la noticia de la duplicacion de zonas DRS en casi todos los circuitos...¿¿COMPENSACIÓN?? ...es posible!!
Y porque dices que es una compensacion? a Red Bull? pienso yo que no. Red Bull nunca ha tenido un coche con una alta velocidad punta. El DRS le puede ayudar a hacer algun adelantamiento, pero cuando tengan que defenderse en zonas de DRS son casi 10 km/h mas lentos que Ferrari, por ejemplo
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...