Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Scuderia Ferrari llega a Albert Park con los deberes hechos
#33
Aqui todos estamos dando por hecho que Redbull va a estar desde el principio en cabeza del grupo de los favoritos desde la primera carrera y yo no creo que vaya a ser asi... El año pasado tambien pensamos lo mismo y en las primera carrera no se vio un Gran Redbull y en las siguientes GP los agujeros en el difusor y los mapas motor los mantuvieron en la lucha del campeonato(corriendo ilegalmente muchas carreras pero sin restarles puntos de esos GP) Y fueron a remolque gran parte de la temporada permitiendoles irregularidades hasta que llevaron la gran evolucion final del supercoche trampeado que ganaba de calle sumando de 25 en 25 puntos.
Yo no veo un gran Redbull si no le permiten el mapa motor como primer coche, intentaran manternerles con alguna triquiñuela ilegal en la cabeza en los primeros GP para que nadie se marche en la clasificacion como el año pasado. Y despues pondran el supercoche en la segunda parte del campeonato cuando ya nadie evolucione coches pensado en el 2014.
A mi no me preocupa Vettel porque es un piloto de tercera fila, no me preocupa Redbull en los primeros Gps porque no va a ser un supercoche en las primeras carreras. Me preocupa Redbull en la segunda parte de la temporada cuando vean que ni el coche ni el piloto les da para mas y tengan que recurrir otra vez a darle 1 seg de margen al mediocre.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Scuderia Ferrari llega a Albert Park con los deberes hechos - por Silencioso - 08-03-2013, 21:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)