09-03-2013, 12:29
(07-03-2013, 20:53)Mark Webber escribió:Subscribo todo ello y añado: Solo hay que observar detenidamente la mirada de Fernando, para saber que es un simple mortal, sin pretensiones de endiosamientos, pero superdotado y sólido. Hecho a sí mismo. Con un objetivo en el horizonte al que aplica inteligencia y añade un plus de limpieza en la lucha. Porque a los auténticos, a los ganadores de verdad, a los que a mi me gustan, no les satisface el triunfo per se, sino el reconocimiento de la victoria , habiendo respetado a sus rivales dentro fuera de pista. Y eso lo aplico a todos los órdenes en la vida.(07-03-2013, 20:44)luymox escribió: Fernando Alonso es casi con toda seguridad el mejor piloto de la historia. Sólo Fangio y Jim Clark podrían ponérselo algo difícil a igualdad de coche. Esto hablando de oídas, yo no los ví correr en su época. Para mí Senna era un Hamilton blanco.
Si hubiese nacido inglés, alemán, incluso francés o italiano, ya nos habríamos cansado de verle ganar mundiales y masacrar todos los records de la F1.
Estoy de acuerdo contigo salvo en la comparación con Hamilton.
El brasileño para mí era bastante más inteligente y creo que un poco más rápido que el moreno, pues sabía desenvolverse mejor en coches mediocres y tampoco tuvo errores tan clamorosos como algunos de Lewis... pero muy probablemente no más talentoso que Fernando y decididamente creo que era más impulsivo y que cometía más errores que el español bajo presión ( me refiero a cuando se juegan un mundial, ahí apostaría por Alonso). Es más completo Fernando, que casi siempre pilota a la perfección. Ayrton cuando tenía el día más bien
Si Fernando fuera inglés o alemán pues sí, incluso si se retirara mañana se le consideraría el mejor de la historia o muy cerca de ello.
El problema es que todo lo de fuera a muchos españoles les parece mejor. Salu2!!
Detesto a los mediocres envidiosos que no son capaces de ver la superioridad en sus semejantes, respetarla y admirarla.
Por eso soy Alonsista. Por eso sufro cuando veo que se encumbra a quien no merece y ostenta corona, aun sabiendas de que no le pertenece. Mientras, borregos rabiosos proyectan su frustración, jaleados y confundidos bajo las directrices de los que saben lo que hay y luchan con todo lo que pueden para eclipsar al que brilla. No tienen más armas contra él, que manipular. Conocedores de que, en igualdad de condiciones, no tienen nada que hacer.
Eso no significa que no se valore a otros en su justa medida. Pero… siempre hay uno que es el mejor. Y mira tú por donde ese es FERNADO ALONSO
Y eso es todo amigos!
¡NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!