09-03-2013, 17:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2013, 17:33 por pantheon10.)
(09-03-2013, 17:21)bayoneta escribió:(09-03-2013, 16:57)pantheon10 escribió: Son tan extremas las ruedas que un porcentaje muy alto de victorias se decidirá por el buen uso que a ellas de le dé en carrera, perder con las blandas medio segundo por vuelta o mas y solo poder hacer unas 8 vueltas no da margen para utilizar ese compuesto, va a ser muy complicada las estrategias y no creo que sea primordial ser mas rapido en boxes porque algunos van a perder mucho si no saben adaptarse a ellas.
Ya queda menos para que comience el espectáculo.
Si con una parada mas de media no es primordial la entrada a boxes nose cuandos era primordial, Jaimito a lo mejor te diria lo primordial que es eso, en Ferrari lei a Domenicalli que se habian centrado en mejorar aun mas que me acuerdo que en Barcelona hicieron dos pits stop que rozaban el segundo.
Yo es que preveo un desgaste bastante desigual para los neumáticos en algunos equipos porque hacer neumáticos con el mismo desgaste es harto difícil y mas si se vienen abajo tan rápido, es normal que las paradas sean importantes pero mas el ritmo de carrera en los primeros Gp´s. Y como se pueden venir abajo neumáticos blandos y perder de 1´5 a 3 seg por vuelta, puede ser un descontrol.
Es mi sensación, lo dicho casi una lotería.