Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discusión/Debate sobre neumáticos y estrategias para el GP de Australia 2013
#2
(10-03-2013, 15:45)david escribió: Otro tema que va a ser curioso este año, clavar la vuelta a la primera: Este año según hemos visto en los test, estos neumáticos solo tienen una vuelta. Esto hace que sea complicado jugártela a ir al máximo o más allá, porque un pequeño fallo te deja en la escocada. Poneros en este ejemplo, estas en la Q3 con un juego de superblandas y te sale una mala vuelta y no te quedan superblandas nuevas, ¿Qué haces? ¿Te quedas con ese tiempo y no te la juegas con un medio nuevo para guardarlo para la carrera o te la juegas con un medio nuevo viendo que algún otro tampoco ha hecho un buen tiempo? La verdad es que la clasificación este año va a ser de infarto. Yo en este caso no utilizaría más neumáticos y saldría 10 con neumáticos medios nuevos.

Si sales en Q3 con superblandos y haces un tiempo (malo o bueno), no puedes cambiarlas por medios nuevos para carrera
Responder


Mensajes en este tema
RE: Discusión/Debate sobre neumáticos y estrategias para el GP de Australia 2013 - por Chusss - 10-03-2013, 16:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)