10-03-2013, 21:29
Sigo pensando que el tema neumáticos no va a ser para tanto.
Quizá las primeras carreras veamos "jaleo", pero pienso que los equipos tardarán menos que el año pasado en comprenderlos.
Además, recordemos que esto es igual para todos los equipos y al final todos harán lo que tienen que hacer, es decir, veremos a los equipos punteros pelear la pole con el neumático más blando (dure lo que dure luego) y entre los equipos de mitad de tabla habrá quién se la juegue a salir con una estrategia diferente y tratar de cuidar las gomas.
Pero no veo a un "top" prefieriendo salir 12º (p.ej.) con el más duro, más allá de lo que le dure o no el neumático.
Aún así, hasta que no llegue Melbourne, todo incógnitas....
Quizá las primeras carreras veamos "jaleo", pero pienso que los equipos tardarán menos que el año pasado en comprenderlos.
Además, recordemos que esto es igual para todos los equipos y al final todos harán lo que tienen que hacer, es decir, veremos a los equipos punteros pelear la pole con el neumático más blando (dure lo que dure luego) y entre los equipos de mitad de tabla habrá quién se la juegue a salir con una estrategia diferente y tratar de cuidar las gomas.
Pero no veo a un "top" prefieriendo salir 12º (p.ej.) con el más duro, más allá de lo que le dure o no el neumático.
Aún así, hasta que no llegue Melbourne, todo incógnitas....