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Discusión/Debate sobre neumáticos y estrategias para el GP de Australia 2013
#10
http://www.blick.ch/sport/formel1/alarm-...32409.html

perdonar por la traduccion del aleman, si encontrais una mejor, por favor ponerla




Los nuevos neumáticos Pirelli y el clima frío durante los ensayos de impiden su previsibilidad. Juegos de carreras ya no son el fuerte de divisas que antes. "Si usted es después de cinco rondas cuatro segundos más lento va, se aprende nada acerca de su propio coche, y sin duda nada sobre el otro", se queja Sebastian Vettel . Así que cuando un equipo Sobli puedes volver a la mejor vuelta con neumáticos nuevos. Y puesto que los cortes Mercedes claro para nosotros lo mejor.
Primero Mercedes El nuevo coche se ve bien, pero rápido maldito. El Mercedes fue el primer día de la prueba en la música . Los problemas de estabilidad se solucionan. Con 5.219 kilometros de pruebas de Mercedes es el número dos detrás de Sauber (5405 kilometros). Hamilton y Rosberg aguijón entre sí en su mejor momento. La preocupación hace que Niki Lauda sólo los neumáticos, "Sabemos que estamos en una vuelta rápida. No sabemos cuánto tiempo los neumáticos cuando se calienta. Me giro cuando nos encontramos en Melbourne repente la llanta hacia abajo alrededor de nuestros oídos! "
Segundo Ferrari débil comienzo, terminar fuerte. Al comienzo de la prueba nueva temporada tiene Ferrari F138 huelga. A menudo estaba en la caja, y no era especialmente rápido. Ahora coge el coche rojo de conducir. Alonso estaba detrás del Mercedes, la segunda vuelta más rápida. El español es optimista: "El año pasado comenzamos la temporada con un coche que era casi dos segundos demasiado lento. Ahora tenemos una, que casi no le falta nada la punta »compañero Massa alaba .." Hemos traído el coche por el camino correcto "
Tercera Red Bull Después de diez de los doce días de pruebas fue Red Bull favorito. Pero luego se convirtió en duda. Mercedes fue 2,4 segundos más rápido. Ferrari también parecía más fuerte. Red Bull ha realmente sólo un farol? Incluso si usted cuenta atrás de Vettel y Webber en la carga de Mercedes-combustible, falta medio segundo. Equipo asesor Helmut Marko admite: "Sí, tuvimos problemas. El coche puede ser difícil de equilibrar "Vettel añade." Partes en desarrollo no ha funcionado "alarma en Milton Keynes. Ingeniería gurú Adrian Newey estaba en derFabrik. Hacer la tarea.
Cuarto McLaren pescado No, no la carne. Button dice: "A veces somos buenos y otros menos buenos. Nuestro coche es tan nuevo que tenemos que entender. Los neumáticos nos dio la miseria desde hace un palo en la rueda. Puede que tengamos que sufrir la primera carrera. "Nunca temen que la competencia está demasiado lejos, entonces? Button: "Nuestro concepto es más espacio para el desarrollo. La Copa del Mundo no es de 4, pero a partir de 19 carreras! "Con Button y Pérez whisperer dos neumáticos en el coche. Eso puede aplicar crema suave de goma Pirelli a ser un activo.
Quinto Lotus Lotus La historia del año pasado se repite. Kimi Raikkonen y Romain Gros-jean contados a partir del inicio de la más rápida. Sin embargo, se dejan llevar menos vueltas que cualquier otro. Con 3578 kilometros es Lotus en el extremo de la mesa. Repetidamente se rompió la caja de cambios. Se supone que no tolera las bajas temperaturas. ¿Y qué hace el loto después de Nürburgring? Un patrocinador es todavía quería. El esperado acuerdo de 30 millones de dólares con Honeywell fracasó. ¿Cuándo vamos a escuchar una vez más que este equipo de los problemas de pago?
Sexto Limpiar La primera impresión es buena. El concepto audaz con las vainas estrechas no es en absoluto un fracaso. En curvas rápidas del C32 de Sauber es un banco. "En el lento, hay que mejorar el sistema, sino que puede ser resuelto", espera Nico Hulkenberg . La fiabilidad? Está bien, aunque en los últimos días ha habido problemas con el ciclo del agua. Con 5.405 kilometros de la prueba, los pilotos de Sauber han desgranó la distancia más larga. Ahora sería un buen padrino, no está mal. Así que usted puede mantenerse al día con el desarrollo.
Séptimo Force India como de costumbre juega Force India , el ratón gris. Los coches blanca-verde-naranja difícil de detectar, pero no debes subestimar. En su vuelta más rápida Sutil y Di Resta fue el nivel de limpieza. Ellos estaban en la carrera de los tiempos de simulación aún mejor. Además, dos pilotos con experiencia y proveedor puntos seguro sentarse en las cabinas. Esta tuerca no será fácil de roer para Sauber. Financieramente, la regata no es un lecho de rosas. Por los propietarios indios son siempre malas noticias.
Octavo Williams , los británicos trajeron su nuevo coche hasta la segunda prueba. A pesar de cuatro días de carreras de menos Grove se las arregló 3073 kilometros. 1475 kilometros para ir con el coche viejo. Primero fue el nuevo Williams FW35 se ve bien. A medida que el concepto umschwenkte de escape en la línea de Red Bull, llegaron los problemas. El FW35 fue repentinamente inestable en las curvas lentas. Williams renunció en Barcelona, ​​otra vez descarga. Uno puede asumir que volver al triatlón con Sauber y Force India viene a campeonato número seis.
Noveno Toro Rosso Los italianos quieren alejarse de la novena posición. La primera Sauber ingeniero James Key se ha cambiado el concepto del coche. Jerez fue el Toro Rosso se ve bien. Eso cambió en Barcelona. El equipo B de Red Bull era entre 1,3 y 1,7 segundos más lento que el Sauber. Esto no es sólo con más combustible en el tanque de explicar. Al parecer, la diferencia con Sauber, Force India y Williams sigue siendo grande. Eso sería una decepción para Toro Rosso ha incrementado el presupuesto en un diez por ciento y el aumento de la oficina de diseño de 15 hombres.
10a Marussia Marussia niños bajo sótano del nuevo rey. Los dos diputados de a pie de la Fórmula 1 unidad espalda dos segundos por detrás del centro del campo de su batalla solitaria para el décimo lugar. Por primera vez se presenta en Marussia con Kers. Viene de Williams. Estos son tres décimas extra. El director de ingeniería Pat Symonds sabe. Él ha ayudado a construir en Benetton y Renault en los coches del campeonato del mundo de Schumacher y Alonso. Con Bianchi ahora también un hombre muy rápido que se sienta en el coche. La Razia de cambio podría haber sido el golpe de muerte para Caterham.
11 de Caterham El coche verde es una decepción total. En promedio, siempre fue un poco más lento que el Marussia. Ahora Caterham es el cuarto año que tiene más dinero del que Marussia, el túnel de viento de Williams, caja de cambios y el KERS, Red Bull, el motor Renault y con John Iley y Mark Smith ingenieros de alto nivel que alguna vez trabajó en Ferrari y Red Bull tener. Y como siempre avanzando todavía. El dueño del equipo, Tony Fernandes es la tragedia de no mirar demasiado tiempo. Su corazón ya es más que el juego de fútbol para la Fórmula 1
Fernando es de otro planeta
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RE: Discusión/Debate sobre neumáticos y estrategias para el GP de Australia 2013 - por maripi - 10-03-2013, 23:04

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