Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coulthard: "Por supuesto que Hamilton ganará con Mercedes"
#24
(10-03-2013, 17:02)jorvermo escribió: Pues yo creo que te vas a llevar una sorpresa este año, subestimais demasiado pronto a rosberg y para mi es un pilotazo como la copa de un pino pero aun no ha disfrutado de un cochazo como si han disfrutado otros pilotos. El señor hamilton ni siquiera fue capaz de batir a button y sinceramente button es muy inferior como piloto a rosberg. Solo espero que el mercedes no tenga un cochazo como presagian algunos pq sino miedo me da rosberg. Hamilton puede ganar alguna carrera esporádica pero no tiene la consistencia de pilotos como Fernando o rosberg.


(10-03-2013, 07:58)Faster than you escribió: Yo creo que no habra necesidad de ordenes de equipo o de aclarar roles en Mercedes, va a quedar todo muy clarito, y la pista va a decidir quien es el numero 1. Yo soy de la opinion de que Hamilton va a destrozar a Rosberg, aunque me gustaria que hubiese igualdad o incluso que Rosberg ganara a Hamilton en la primera mitad el año, solo para darle un poco de picante al mundial, pero vamos yo veo muy superior a Hamilton y creo que se va a ver otro Alonso-Massa. Rosberg ha estado muy comodo con Schumi, no se si estara preparado psicologicamente para que Hamilton le machaque.

Veremos que pasa, de momento es todo especulacion.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Jovermo

Brawn no es Ron Dennis...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coulthard: "Por supuesto que Hamilton ganará con Mercedes" - por amanoth - 11-03-2013, 09:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)