11-03-2013, 12:57
Red Full va a tener que ponerse las pilas con el DRD....porque la pérdida que han tenido con la prohibición de DRS y DDRS durante la vuelta completa de calificación es muy grande.
Y señores el sistema DRD es infinítamente más complicado de hacer funcionar en el coche que el Ddrs.....
La más pejudicada sin lugar a dudas, Red Full, ya que tenía el mejor DRS y el mejor DDRS y lo podían utilizar durante MAS TIEMPO QUE NADIE durante la vuelta de calificación.
Si se repasa la última calificación....y se le restan los 0.5sg de uso de DRS (según pujolar) y los 0.3sg de uso de DDRS (Estimación) a Red Full....Mclaren tenia buen DDRS pero no activava el DRS durante tanto tiempo como Red Full (le resto sólo -0.6sg a sus tiempos)....Al Ferrari de Massapan (con chasis bueno) le resto -0.2sg por uso de DRS (para compensar algo )
CALIFICACIÓN GP BRASIL '12
1 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:12.458 ----------------> -0.6sg = 1:13.058
2 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:12.513 ----------------->-0.6sg = 1:13.113
3 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:12.581 -----------> -0.8sg = 1:13.381
4 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:12.760 --------> -0.8sg = 1:13.560
5 6 Felipe Massa Ferrari 1:12.987 ------------------------------------>-0.2sg = 1:13.187
6 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:13.174
7 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:13.206
8 5 Fernando Alonso Ferrari 1:13.253--------------------------------> Ahora compararlo con el tiempo de Fernando...(chasis malo incluido) o con Massapan.....
Notar como la clasificación de Brasil se hubiera ajustado al máximo.....y como el Ferrari de Massapan hubiera estado en la lucha por posiciones más adelantadas. Lo que sin duda para mí será el escenario de la calificación de Australia, todo ajustado al máximo.
Sin lugar a dudas MÁXIMA expectación por ver ya a los monoplazas rodas en Australia!!!!
Saludos!!!!!
Y señores el sistema DRD es infinítamente más complicado de hacer funcionar en el coche que el Ddrs.....
La más pejudicada sin lugar a dudas, Red Full, ya que tenía el mejor DRS y el mejor DDRS y lo podían utilizar durante MAS TIEMPO QUE NADIE durante la vuelta de calificación.
Si se repasa la última calificación....y se le restan los 0.5sg de uso de DRS (según pujolar) y los 0.3sg de uso de DDRS (Estimación) a Red Full....Mclaren tenia buen DDRS pero no activava el DRS durante tanto tiempo como Red Full (le resto sólo -0.6sg a sus tiempos)....Al Ferrari de Massapan (con chasis bueno) le resto -0.2sg por uso de DRS (para compensar algo )
CALIFICACIÓN GP BRASIL '12
1 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:12.458 ----------------> -0.6sg = 1:13.058
2 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:12.513 ----------------->-0.6sg = 1:13.113
3 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:12.581 -----------> -0.8sg = 1:13.381
4 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:12.760 --------> -0.8sg = 1:13.560
5 6 Felipe Massa Ferrari 1:12.987 ------------------------------------>-0.2sg = 1:13.187
6 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:13.174
7 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:13.206
8 5 Fernando Alonso Ferrari 1:13.253--------------------------------> Ahora compararlo con el tiempo de Fernando...(chasis malo incluido) o con Massapan.....
Notar como la clasificación de Brasil se hubiera ajustado al máximo.....y como el Ferrari de Massapan hubiera estado en la lucha por posiciones más adelantadas. Lo que sin duda para mí será el escenario de la calificación de Australia, todo ajustado al máximo.
Sin lugar a dudas MÁXIMA expectación por ver ya a los monoplazas rodas en Australia!!!!
Saludos!!!!!